10 consejos para viajar sano

10 consejos para viajar sano

Viaja por negocios o placer, fácilmente puede deteriorar tu régimen de salud y fitness. Es fácil caer en la trampa de las comidas altas en calorías y ejercicio porque “Estoy de vacaciones”, pero con un poco de investigación, un equipaje inteligente y priorizar, puede tener un viaje saludable. Estos 10 consejos  te mantendrán en una salud óptima tanto en tránsito como una vez que llegue a su destino.

1.Investigar sobre la comida en el destino y abastecerse cuando uno llega.

Cuanto más puedas investigar antes de su viaje, más fácil será  mantener un estilo de vida saludable mientras viaja. Para mantenernos en el camino con la comida, tratar de encontrar una tienda cercana o tienda de alimentos saludables, mira un par de restaurantes bien clasificados que ofrecen algunas opciones saludables, y tratar de estar en algún lugar con una nevera (bono para una cocina americana o cocina completa). Conocer el terreno le da una ventaja que tendrá una vez más fácil encontrar opciones saludables para comer dentro y fuera.

2. Mantener sus desayunos y almuerzos saludables

Estructurar  tus días como preparar el desayuno, almuerzo  y salir a cenar le permite explorar sitios . Si  tienes la capacidad de hacer algunas de sus comidas, usted puede ejercer un control sobre sus opciones de alimentos que pueden ayudarle a mantener el rumbo mientras estás de vacaciones.Incluso si no tienes acceso a un refrigerador o una cocina, todavía encontrarás algunas opciones saludables con envases donde pueden hacer las comidas. Puesto que explorar un nuevo país significa una nueva experiencia emocionante y nuevos alimentos exóticos, completamente no te prives pero  revisa algunos nuevos restaurantes y asegúrate

El estar de viaje no es excusa para dejar de cuidarse.

El estar de viaje no es excusa para dejar de cuidarse.

de probar algo nuevo, simplemente no comer fuera siempre desayuno, almuerzo y cena durante todo tu viaje o podrías lastimar a su cintura y su billetera…

 3. dormir tanto como puedas

Tanto en tránsito como una vez que llegas; intentar conseguir al menos 7 u 8 horas de sueño cada noche durante el viaje. A , pero si se hace como una prioridad,  puedes alcanzar fácilmente los objetivos de su sueño. Si estáis en una nueva zona horaria, intenta mantenerte despierto en el primer día hasta la hora de acostarse habitual en su nuevo lugar. Un sueño adecuado ayuda a su sistema inmunológico a mantenerse fuerte y promueve la recuperación, así que hay que priorizar el descanso sobre todo.

4. alcance la escena Local Fitness

Intenta encontrar actividades saludables atractivas en su destino. Si eres un crossfitter, busca el momento. Si usted es un amante del yoga, busque un estudio cercano de yoga. ¿En una playa?Coge una tabla de surf o una lección paddle board. Algunas instituciones de fitness permiten lecciones o tienen promociones para forasteros. No sólo es una gran manera de mantener su régimen de ejercicios durante el viaje, puede ser una forma auténtica para conectarse con los de su comunidad temporal y sentirse parte de algo mientras está en tránsito. ¿Quién sabe? Usted puede hacer amigos para toda la vida o aprender algo nuevo.

5. Haz tus propios entrenamientos en el hotel.

Si quieres subir tu sudor pero no quieren gastar dinero, forman su propio ejercicio! Si te quedas en algún lugar con gimnasio, siéntete como un ejercicio de hotel usando su equipo, de cabeza a un parque para un entrenamiento de peso corporal con el equipo del patio, golpeó la piscina y recuerde que usted puede conseguir en un buen entrenamiento apenas alrededor dondequiera combinando cosas como flexiones, abdominales, sentadillas y sprints.

6. Mantente hidratado.

Mantenerse hidratado es clave para sentirse mejor. Una botella de agua vacía mientras vuelas  puedes llenarla una vez que has pasado por seguridad. Si usted hace ejercicio mientras viaja o hacia un lugar más caliente o más húmedo que el habitual clima, asegúrese de tomar en agua extra. Como ventaja añadida, quedar completamente hidratado evita que tu cuerpo confuso tener sed con ser voraz y evitarás ¡comer demasiado!

 7. Paquetes de comidas y aperitivos.

Evite alimentos insalubres o grasientos. Traer alimentos sanos desde casa asegura que sabes exactamente lo que entra en la comida y te impide gastar dinero en comida que aún no conoces bien! Antes de empacar un Tupperware de sopa descuidado, hacer seguro revisa las reglas para asegurarse de no molestar en el control la seguridad del aeropuerto. También ser cauteloso acerca de viajar con frutas frescas, verduras o carne y productos lácteos ya que existen muchas restricciones de traer éstos en otros países. ¡Asegúrate de que  declaras cualquier productos alimenticio a tu llegada! Si  tienes algunos bocadillos empaquetados favoritos como barras de proteína, carne seca o nueces, podría esconder algunos extras en su equipaje facturado a tener una vez que llegues a tu destino.

 8. Caminar todos los días.

Explorar tu destino a pie es una manera increíble a escondidas en un poco de ejercicio mientras viaja.Toma un mapa, perderse, haz encontrado y tomar en los monumentos, olores y sonidos de donde estás.Esto es una gran manera de encontrar tesoros escondidos que no están en las guías de viaje.

9. Alquila una bicicleta.

Cubrir más terreno al mismo tiempo quemando calorías por alquilar una bicicleta. Muchas ciudades tienen bicicleta compartir programas, o puede contactar con una tienda de bicicletas local para preguntar acerca del alquiler de bicicletas. Toma un mapa de bici de la ciudad, excursiones de un día investigación y paquete un picnic y salir a explorar. Si  estás viajando por diversión y tienes una agenda abierta, usted podría incluso realizar recorridos en bicicleta – muchas ciudades les ofrecen y son una gran manera para cubrir una gran distancia en un corto periodo de tiempo evitando los vehículos motorizados.

 10. Suplementos.

Es mucho más difícil de encontrar motivación para funcionar durante el viaje si no tienes el equipo que necesitas. Lleva siempre equipo de gimnasio y así no tendrás excusa para no hacer ejercicio y lleva un equipo de peso ligero como una cuerda de saltar para impulsar sus entrenamientos en el camino. Si usted toma regularmente vitaminas y suplementos, empaquete usted mismo una fuente para la duración de su viaje para que pueda mantener su rutina mientras usted está ausente. Mantenerse al día con los hábitos saludables puede tener un efecto bola de nieve donde si mantiene los aspectos saludables de su rutina diaria, usted está motivado a tomar otras decisiones saludables con respecto a la comida y el ejercicio mientras estaba de vacaciones.

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